CIENCIA
Tecnología de fotoprotección vanguardista, con un sistema de conservantes optimizado y filtros íntegramente físicos de amplio espectro en uno de los primeros fluidos transparentes y matificantes en llegar al mercado, sin parabenos y con nivel de protección SPF 50.Se agita antes de usar para garantizar la distribución homogénea de los ingredientes fotoprotectores.
Ingrediente claveEl dióxido de titanio microfino es un filtro de protección que forma una barrera sobre la piel para protegerla frente a los rayos UVA y UVB.
Modo de Empleo.Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro, el cuello y el escote 15 minutos antes de la exposición solar, antes del maquillaje.Renovar la aplicación al menos cada dos horas y después de 40 minutos de nadar, transpirar o inmediatamente después de secarse con la toalla.Medidas de protección solar: La exposición solar aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel y acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir este riesgo, utilice frecuentemente un fotoprotector de amplio espectro con SPF 15 o superior y adopte otras medidas de protección tales como:Limitar el tiempo de exposición solar desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00Utilizar camisetas de manga larga, pantalones, sombreros y gafas de solEn el caso de niños menores de seis meses, consulte con su médico antes de su uso